Verificar una cuenta de twitter

Verificar una cuenta de Twitter se ha convertido en la obsesión de muchos twitteros, no es la primera vez que nos llega una consulta a nuestro correo electrónico en la que se nos pide presupuesto para que consigamos que una cuenta se verifique. Generalmente son peticiones por parte de artistas, personajes famosos o periodistas. En todas las propuestas que recibimos tenemos que contestar lo mismo: Nosotros no podemos conseguir verificar su cuenta. Ni nosotros ni nadie, la decisión es única y exclusivamente de Twitter.

En un mundo en el que la compra de seguidores en redes sociales está cada vez más extendido, el siguiente paso para mejorar nuestra reputación en la red social es conseguir que nuestra cuenta esté verificada. Por desgracia no hay manera de pedir, sugerir o conseguir que Twitter nos considere dentro de ese selecto grupo.

Para acabar con las dudas sobre como verificar una cuenta de Twitter, hemos acudido a la página de preguntas frecuentes de Twitter. De ella hemos cogido los puntos más importantes que pueden aclarar todas vuestras dudas.

¿Qué es una cuenta verificada?

Todas las cuentas que tienen una insignia azul en el perfil de Twitter son cuentas verificadas

¿Por qué Twitter verifica las cuentas?

Actualmente, la verificación se usa para establecer la autenticidad de la identidad de individuos y marcas clave en Twitter.
¿Qué tipos de cuentas se verifican?

Twitter permanentemente verifica las cuentas para facilitar a los usuarios encontrar a la persona que buscan. Se centra en los usuarios más buscados de los ámbitos de la música, la actuación, la moda, el gobierno, la política, la religión, el periodismo, los medios de comunicación, los deportes, los negocios y otras áreas de interés clave. Para verificar una cuenta de twitter no se tiene en cuenta el número de seguidores ni de Tweets.

La red social no acepta solicitudes de verificar una cuenta de twitter de público general.  Si perteneces a uno de los sectores anteriores, es posible que la red se ponga en contacto contigo.

Además de la verificación, ¿cómo puedo demostrar que mi cuenta es auténtica?

La forma más sencilla para confirmar la autenticidad de tu cuenta de Twitter consiste en vincular tu perfil de Twitter con tu sitio web oficial. El mejor método para esto consiste en incluir el botón de seguimiento de Twitter en tu página web.

browse around these guys.com/wp-content/uploads/2015/12/twitter-no-sabe-quien-ganara-las-elecciones-300×212.jpg 300w” sizes=”(max-width: 799px) 100vw, 799px” />

¿Puede una cuenta perder su verificación?

Cambiar determinada información de perfil (como el @nombredeusuario o proteger los Tweets) hará que se elimine la insignia de verificación. Esa cuenta se revisará automáticamente de nuevo para asegurar que cumple con los requisitos para la verificación. Una cuenta también puede perder su verificación si infringe las Reglas de Twitter o las Condiciones de Servicio. También es posible que las cuentas verificadas previamente no cumplan con los requisitos para que se restauren sus insignias.

Si te ha gustado este artículo sobre como verificar una cuenta de twitter compártelo con tus amigos. Y si todavía no lo has hecho, síguenos en Facebook y Twitter para descubrir más trucos, consejos y noticias relacionadas con el mundo de las redes sociales e internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta nuestra página? Pues síguenos también en redes sociales!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://communitymanagerbarato.com/verificar-una-cuenta-de-twitter/