Motivos por los que te pueden cerrar o suspender la cuenta de Twitter

Ayer nos enteramos de que a Rubén Sánchez, portavoz de FACUA, le habían suspendido su cuenta en Twitter @RubenSanchezTW. Lo contaba él mismo en su blog personal. Es una de las personas más influyentes de la red en España, con más de 60.000 followers, es un habitual de las tertulias televisivas representando a la organización de consumidores. También se le ha ligado a la política, siendo simpatizante de Ganemos Sevilla, incluso hablándose de él como posible candidato de la formación para la alcaldía de la ciudad hispalense.

La noticia, como cuenta en su blog, le llegó por mail durante la noche. Los motivos que tiene la red social son el incumplimiento de una de sus normas:

“difundir informacion privada y confidencial de terceros es una violación de las Reglas de Twitter”.

ruben-sanchez-facua-cuenta-de-twitter-suspendidaSegún cuenta el propio Sánchez y, como podemos ver en la foto que hemos extraído de su blog, el pasado 2 de Agosto publicó una captura de pantalla de un móvil en la que se podía leer un SMS fraudulento, y en el que también se podía leer cláramente el número de móvil desde el cual lo habían mandado. El número que suponemos, aunque sea de un presunto estafador, le ha costado la cuenta a Rubén Sánchez. La puedes encontrar en el punto número 3 tamiflu medicine.Watch Full Movie Online Streaming Online and Download

Os dejo una lista de motivos por los que Twitter puede suspender tu cuenta.

  1. Suplantación de identidad: el usuario no podrá suplantar la identidad de otros a través de los servicios de Twitter de manera que realmente confunda o engañe a otros, o intente hacerlo.
  2. Marca comercial: nos reservamos el derecho a recuperar nombres de usuario en representación de empresas o individuos que posean el derecho legal o la marca comercial de dichos nombres de usuario. Las cuentas con nombres de empresas y/o logotipos que lleven a confusión podrían ser suspendidas permanentemente.
  3. Información privada: el usuario no podrá publicar ni enviar información confidencial o privada de otros, como números de tarjetas de crédito, dirección postal o números de seguro social o de documentos nacionales de identidad, sin expresa autorización y permiso.
  4. Violencia y amenazas: el usuario no podrá publicar ni enviar amenazas de violencia directa o específica contra otros.
  5. Derechos de Autor: responderemos a avisos claros y completos de presuntas violaciones a los derechos de autor. Nuestros procedimientos de derechos de autor están estipulados en los Términos de servicio.
  6. Uso ilegal: el usuario no podrá utilizar nuestro servicio para ningún propósito ilícito ni promoción de actividades ilegales. Los usuarios internacionales aceptan cumplir con toda ley local referente a cualquier conducta en línea y contenido aceptable.
  7. Uso indebido de insignias de Twitter: el usuario no podrá usar insignias, como por ejemplo insignias promocionadas o verificadas de Twitter, a menos que cuente con la aprobación de Twitter. Las cuentas que utilicen dichas insignias como parte de las fotos de perfil, fotos de encabezado, imágenes de fondo o que impliquen de alguna manera una falsa afiliación con Twitter podrían ser suspendidas.

Si cumples estos 7 puntos, aunque hay muchos más en Centro de ayuda de Twitter, te asegurarás de que tu cuenta no corre peligro.

¿Qué os parece que le hayan cerrado la cuenta a Rubén Sánchez? Puedes compartir tu opinión en los comentarios del blog o también en mi página de Facebook o en mi Twitter oficial.

2 thoughts on “Motivos por los que te pueden cerrar o suspender la cuenta de Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta nuestra página? Pues síguenos también en redes sociales!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://communitymanagerbarato.com/motivos-por-los-que-te-pueden-cerrar-o-suspender-la-cuenta-de-twitter/