Como hacer que no se abra Spotify automáticamente cada vez que iniciamos Windows.

A muchos nos pasa, encendemos nuestro ordenador y tarda una eternidad en estar disponible y comenzar a funcionar. Los que también usamos MAC, como yo, nos quejamos amargamente de que Windows es peor que IOS, que donde esté una manzana… pero muchas veces es por culpa de programas como Spotify o Skype, que se inician automáticamente y cargan los recursos de nuestro ordenador.

En solo dos miniutos y solo con cinco sencillos pasos, podemos evitar que Spotify se abra automáticamente cada vez que arrancamos Windows.

Conseguir más followers en Instagram

Los cinco pasos son:

  1. Abrimos el menú de Windows. Allí localizamos la opción “Ejecutar”. Si tienen Windows 7 o superior, pongan Ejecutar en buscar y les aparecerá.  
  2. Allí escribe el comando “msconfig” y dale click.   
  3. Se abrirá una ventana. Allí, busca la pestaña “Inicio” o “Inicio de Windows”. Allí verás varias casillas marcadas o con la palabra “habilitado” si eres de Win. 8 y 8.1. Busca la de Spotify y la desmarcas o pulsar en deshabilitar (en Win. 8 y 8.1).   
  4. Dale a aplicar y a aceptar todo.
  5. Tendrás que reiniciar el equipo para que hagan efecto los cambios. Lo puedes en ese mismo momento o esperar a terminar tus tareas con el ordenador.

No pasa nada si no sois unos grandes expertos en informática, es un proceso muy sencillo y que no tiene ningún riesgo para vuestro ordenador, no os preocupéis, no vais a poder romper ni desinstalar nada que ponga en peligro vuestro Windows.

4 thoughts on “Como hacer que no se abra Spotify automáticamente cada vez que iniciamos Windows.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta nuestra página? Pues síguenos también en redes sociales!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://communitymanagerbarato.com/como-hacer-que-no-se-abra-spotify-automaticamente-cada-vez-que-iniciamos-windows/