Cómo ganar fans en Facebook

community-manager-barato

Desde Community Manager Barato te damos unos trucos que, con el trabajo diario, pueden ser muy útiles para ganar seguidores en facebook. Conseguirás, con el trabajo diario, hacer crecer tu empresa o marca personal en la red social.

1. INVITA A TODOS

Invitar a tus contactos para que se registren como fans no es suficiente, por lo que no hay mejor forma de empezar que invitando a los suscriptores de tu blog, boletín o newsletter, y si no tienes uno es el momento de crearlo.

2. ACTUALIZA TU CONTENIDO

Uno de los trucos de facebook sencillo y efectivo es mantener actualizada tu página con noticias de interés, no hace falta que sean comentarios largos y densos, sino reflexiones sobre una noticia interesante que pueda motivar conversaciones y sobretodo difusiones de la misma.

¡DESCUBRE CÓMO GANAR MÁS SEGUIDORES EN  INSTAGRAM!

Conseguir más followers en Instagram

Conseguir más followers en Instagram

3. CUIDA TU PRESENCIA

La combinación de imagen y letras es otro de los trucos de facebook para conseguir más seguidores, ya que tienes que tener en cuenta que lo que pretendes es interesar no adoctrinar, por lo tanto apuesta por fotografías, vídeos, artes gráficas etc.

4. CONTESTA RÁPIDO

Aquí el refrán más vale tarde que nunca no es válido, la gente necesita una respuesta ya, por lo que tienes que estar siempre con un ojo puesto en facebook para responder a cualquier comentario que tus fans te hagan llegar, márcate una meta de no más de 24 horas para las respuestas.Watch Full Movie Streaming Online and Download

Gracias a estos cuatro pasos conseguirás hacer crecer tu página, pero debemos avisarte que debes marcarte objetivos a largo plazo. Pero es posible que tu empresa necesite con URGENCIA crecer su masa de seguidores, todos sabemos que una marca con muchos fans nos despierta más interés. Cuantos más seguidores tengas, más seguidores querrán quedarse en tu página.

Si tienes más trucos, puedes dejar tu comentario en el blog, aportar en nuestro Twitter o en nuestra página de Facebook.

<a href="https://twitter premarin cream.com/cm_barato” target=”_blank”>comenta en(1)

1 thought on “Cómo ganar fans en Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Te gusta nuestra página? Pues síguenos también en redes sociales!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://communitymanagerbarato.com/como-ganar-fans-en-facebook/