noviembre 4, 2015

COMMUNITY MANAGER PRO

Community Manager Profesional

Es posible que necesites un Community Manager Profesional, las redes sociales ya son parte importante de tu empresa, pero quieres darle un nuevo impulso y conseguir mayor repercusión y clientes gracias a ellas. Con Community Manager Pro, puedes general mayor contacto con tus clientes, darles atención a sus dudas y preguntas de una manera rápida y sencilla y también promocionar ofertas o acciones especiales en tu negocio. Gracias a tus redes sociales, llegarán a mucha más gente.

Un Community Manager Profesional es el responsable de las comunicaciones en redes sociales con sus fans, clientes, etc… Será el encargado de sus campañas de publicidad en Faceboo, Twitter o Instagram. Atenderá las dudas y preguntas, contestando a cada usuario de manera personalizada.

¿Qué incluye el plan Community Manager Pro?

-Estudio inicial de necesidades de la marca en redes sociales. Creación de cuentas en redes sociales (si fuera necesario), estudio de competencia y plan de objetivos.

-Gestión cuenta Twitter.
-Gestión cuenta Facebook.
-Gestión de cuentas y audiovisuales en Youtube, Vine, Instagram o Pinterest.
-Respuestas a Comentarios y preguntas.
-Acciones o post aportación cliente.

-Al finalizar el mes se entregarán informes mensuales de situación y evolución de los perfiles sociales.

-Coste del servicio: 400 Euros + IVA

Estaremos encantados de responder a cualquier consulta o pregunta que puedas tener sobre nuestro servicio de creación y diseño de redes sociales para empresas y emprendedores en cualquier momento.
Puedes solicitar más información en nuestro correo electrónico: hola@communitymanagerbarato.como mediante nuestro formulario.

 

¿Te gusta nuestra página? Pues síguenos también en redes sociales!

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://communitymanagerbarato.com/community-manager-pro/